“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

TEMA CENTRAL



SUPERAR ASIMETRIAS, PROMOVER INTEGRACION a través de:

Panel Temático I: Superar asimetrías, promover integración (parte I). Políticas de Fomento destinadas a superar las Asimetrías y Promover la Integración. Experiencias concretas en tal sentido. Integrado por: Presidente de Télam, Martín García; la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, el cineasta brasileño Orlando Senna y el Coordinador de la Unidad de Fomento de la Televisión, Internet y Video juegos y responsable del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales y Digitales-INCAA, Germán Calvi

Panel Temático II: Superar asimetrías. Promover integración (parte II). Experiencias y Programas de Desarrollo Audiovisual tendientes a la disminución de las asimetrías con los grandes polos de producción, llevadas adelante por organizaciones independientes o mixtas (con intervención del estado). Integrado por: La costarricense María Lourdes Cortés, el argentino Marcelo Pérez, la colombiana Rosaura Villanueva y la ecuatoriana Marcela Doylet.

Panel Temático III: Experiencias públicas e independientes de distribución, difusión y exhibición innovadoras y promotoras de integración. Integrado por: La chilena Alexandra Galvis, el venezolano Víctor Luckert, el peruano Alejandro Legaspi, el miembro de la etnia Wayuu de Venezuela David Hernández Palmar y el argentino Marcelo Céspedes.

Panel Temático IV: La creación documental. La construcción de nuevos lenguajes que propicien la reflexión y la crítica para la inclusión social y la visibilización de los diversos rostros e identidades que convergen en nuestras sociedades.. Integrado por: Los venezolanos Edmundo Aray y Liliana Blaser Aza, el ecuatoriano Pepe Yépez, el haitiano Arnold Antonin, el colombiano Oscar Campo, el brasilero Geraldo Sarno y el guatemalteco Rafael Rosal.


BUSQUEDAS



APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.