“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Ventana Sur 2015 - Convocatoria abierta

    Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la séptima edición de Ventana Sur, que se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre próximo en la ciudad de Buenos Aires.

    Ventana Sur es una iniciativa del INCAA y del Marché du Film/Festival de Cannes, siendo el mercado de cine más importante de la región. Un espacio donde los profesionales de la industria, compradores, vendedores, distribuidores, realizadores y productores pueden mantener reuniones personalizadas y acceder a la totalidad de las producciones latinoamericanas del último año.

    En la Video Librería encontrará más de 400 títulos disponibles en boxes personalizados y a disposición de los compradores interesados.

    Para inscribir su película en la Video Librería (producciones que hayan finalizado del 1° de noviembre del 2014 al 15º de octubre del 2015) ingrese en el siguiente link: http://www.ventanasur.com.ar/portfolio/video-libreria-2015/

    Deadline inscripción: 15 de octubre.

    También cuenta con un centenar de proyecciones en sala con las más recientes películas latinoamericanas, especialmente destinadas a los compradores asistentes a Ventana Sur en un Complejo Multipantallas ubicado a pocos metros de la sede del mercado.

    Para solicitar un Screening ingrese en el siguiente link: http://www.ventanasur.com.ar/portfolio/proyecciones-en-sala/

    Deadline de inscripción: 1º de octubre.


    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.