“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • América latina y Asia Pacífico son líderes globales en crecimiento en TV paga
    Por Kristin Brzoznowski

    De acuerdo a un reporte de ABI Research, se espera que la base de suscriptores de televisión paga global supere los 924,2 millones este año, con un crecimiento del 14 por ciento en el mercado de IPTV.

    Esto es un 5 por ciento de ganancia global para el mercado de televisión paga en todo el mundo. “Se espera que el IPTV crezca un 14 por ciento de liderazgo en el mercado en 2014, seguido por la televisión satelital en un 7 por ciento”, comentó Jake Saunders, VP y practice director of core forecasting de ABI Research. “Se espera que las tasas de crecimiento de las plataformas televisivas de cable y terrestre se reduzcan a alrededor del 3 por ciento”.

    Los mercados de América latina y Asia Pacífico están liderando las ganancias en el mercado de cable. Es probable que una combinación de las dos regiones sume más de 13 millones de suscriptores en 2014, mientras que se espera que el mercado de televisión por cable en Norteamérica decline aproximadamente un 1 por ciento en 2014. Mientras que los servicios de video streaming, tales como Netflix y TiVo, continúen atrayendo clientes de televisión paga con modelos de precios atractivos.

    Operadores de televisión paga tradicionales ahora están tratando de competir con estos servicios mediante el desarrollo de sus propios productos de streaming de video o mediante la integración de estos servicios a sus servicios existentes. Los paquetes incluidos ayudan a los operadores de televisión paga a tratar de reducir la pérdida de clientes. Además, los canales HD, servicios avanzados de DVR y contenido premium, tales como contenido deportivo, contribuyen a incrementar el ARPU.

    “La base de suscriptores mundiales de HD está creciendo en todas las plataformas de televisión paga”, dijo Khin Sandi Lynn, analista de la industria. “Aproximadamente el 57 por ciento del total de suscriptores de televisión paga serán suscriptores HD en 2019. ABI Research predice que el mercado global de televisión paga generará US$ 324 mil millones en ingresos del servicio en 2019”.


    (Fuente: Tvlatina.tv)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.