“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Convocado el 17º Laboratorio de escritura de guiones de Oaxaca

    Convocado el 17º Laboratorio de escritura de guiones de Oaxaca
    Se ha convocado el 17º Laboratorio de Escritura de Guiones de Oaxaca, que cuenta con el apoyo de Sundance Laboratorios Cine y Creación, el Instituto Mexicano de Cinematografía y el Instituto Sundance. El 17º Laboratorio de Escritura de Guiones cinematográficos se realizará en Oaxaca, México, en febrero de 2011. El Laboratorio fue fundado en 1993 como parte del programa internacional del Instituto Sundance y coordinado por la productora Bertha Navarro.

    Fundado en 1993 como parte del programa internacional del Instituto Sundance y coordinado por la productora Bertha Navarro, el Laboratorio para Escritura de Guiones sigue la metodología desarrollada por el instituto, quien colabora con el Laboratorio a través de asesores creativos y selección de proyectos.

    El plazo de presentación de proyectos vence el día 30 de septiembre y se puede obtener más información a través de la página web de Cine y Creación.


    (Fuente: Latamcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.