“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Tamakum Interactive lanza Simple Web TV, nuevo producto para crear portales de Web TV administrables

    La empresa valenciana Tamakum Interactive ha anunciado el lanzamiento de Simple Web TV, una nueva solución de software que permite a cualquier empresa o individuo disponer de su propio canal de televisión o portal de vídeos sin depender de servicios de pago mensual o CDN específico.

    Simple Web TV es una solución de pago único con un coste reducido: cuesta menos de 120 euros, incluyendo el servicio de instalación, y no ata a los usuarios a ningún CDN o proveedor de hosting.

    El nuevo producto permite crear portales personalizables, se instala en el dominio/servidor del usuario y permite a los usuarios crear canales, editar listas de reproducción, programación, etc.

    Simple Web TV también cuenta con la posibilidad de incluir banners publicitarios  mediante código HTML/Javascript y cuenta con opciones para compartir y embeber vídeos. El producto incluye un gestor de contenidos para un manejo más fácil y es compatible con archivos FLV y H.264 (F4V, MOV...), vídeos en HD y reproducción a pantalla completa.

    Adicionalmente, se ofrece la extensión LiveClips que convierte la solución en virtualmente compatible con cualquier CDN, así como transmisiones en vivo. La empresa ha anunciado ya que próximamente habrá disponible una versión compatible con iPhone.

    (Fuente: Cineytele.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.