“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Premio para el documental ecuatoriano Este maldito país

    El largometraje Este maldito país recibe el premio Signis para la Comunicación en el IV Concurso Padre Carlos Crespi realizado en Ecuador. El documental es del cineasta ecuatoriano Juan Martín Cueva. El filme será estrenado en salas en la ciudad de Quito en el mes de mayo de 2009.

    Este maldito país es una reflexión sobre el tema del mestizaje y su importancia en la mirada que los ecuatorianos tienen al respecto. En la película intervienen personajes como Jorge Enrique Adoum, Lourdes Tibán, Lindberg Valencia, Jaime Enrique Aymara, Papá Roncón, Jaime Guevara, entre otros.

    Es una realización de Otracosa Producciones de Ecuador y la Televisión América Latina TAL, de Brasil. El guión y la dirección son de Juan Martín Cueva, la fotografía de François "Coco" Laso y el sonido de León Felipe Troya.

    En la fase de postproducción intervinieron Juan Fernando López en la edición, Daniel Andrade en la finalización en video y Juan José Luzuriaga en la mezcla de sonido. 


    (Fuente: www.diariolosandes.com.ec)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.