“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Cuba: Perugorría ultima detalles de Festival en Isla de la Juventud

    El laureado artista cubano Jorge Perugorría y productores del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente del Caribe Isla Verde conversaron con autoridades del municipio especial Isla de la Juventud, sede del evento.

    Perugorría, recientemente reconocido con el Premio Nacional de Cine 2024, intercambió temáticas relacionadas al desarrollo del certamen audiovisual fundado por él y previsto del 21 al 27 de abril en su segunda edición, que estrena carácter competitivo.

    Este concurso prepara para el público local la proyección de 30 películas de 15 países, presentaciones especiales, conferencias, talleres, exposiciones y conciertos.

    También reserva una feria de emprendimientos, capacitaciones, siembra de árboles, limpieza de playas, entre otras actividades culturales y recreativas, según publicó su equipo de Comunicación.

    Durante el encuentro, desarrollado en la sede municipal del Partido en el territorio, felicitaron a Perugorría por merecer el Premio Nacional de Cine 2024.

    El Festival Isla Verde apuesta por el desarrollo en la Isla de la Juventud de las energías limpias, el turismo sostenible y la agricultura orgánica, entre otras propuestas en total armonía medioambiental.

    (Fuente: cubasi.cu)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.