“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Viaje, de la costarricense Paz Fábrega, en la Sección Oficial de Ficción de Tribeca

    La película costarricense Viaje, dirigida por Paz Fábrega y producida por Kattia González, ha sido seleccionada para participar en la Sección Oficial de Ficción de la edición 2015 del Festival Internacional de Cine de Tribeca, que se celebrará en la ciudad de New York del 15 al 26 de abril del presente año.

    Viaje fue una de las cuatro cintas participantes en la categoría de Cine en construcción del 2º Encuentros Cinergia, celebrado en San José en octubre de 2014.

    Viaje ha sido seleccionada junto a otras 11 películas de Estados Unidos, Holanda, Sudáfrica, Gran Bretaña, Alemania, Israel, Islandia, Albania y Dinamarca.

    Viaje cuenta cómo Luciana y Pedro, tras conocerse en una fiesta, inician un romance espontáneo. Luciana acompaña a Pedro en un viaje de trabajo hasta un parque nacional. Evitando la naturaleza fraudulenta de las relaciones tradicionales, ambos exploran la belleza del entorno que los rodea y se entregan a las pasiones del encuentro mientras navegan a través de los distintos significados sobre el compromiso.

    Este es el segundo largometraje de ficción dirigido por la costarricense Paz Fábrega, tras el éxito de su ópera prima, Agua fría de mar, con la cual ganó el Tiger Award, principal premio del Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

    (Fuente: www.cinergia.org)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.