“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Los Angeles Latino International Film Festival (LALIFF) (Festival de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF))


    Periodicidad: Anual

    País: Estados Unidos de América

    Dirección: P.O. Box 149
    Hollywood, CA 90078

    Ciudad: Los Ángeles

    Teléfonos: (818) 696-2009

    Web: laliff.org

    Email: info@latinofilm.org

    Género-Formato: Largometrajes, Documentales, Cortometrajes de Ficción y documentales. DVD (NTSC R0/R1), 35mm, 16mm, Digi Beta, Beta SP.


    El Los Angeles Latino International Film Festival (LALIFF) fue fundado en 1997 por el productor, director, actor y activista Edward James Olmos y la productora independiente y programadora Marlene Dermer. LALIFF es una organización sin fines de lucro con la misión de apoyar el desarrollo y exhibición de diversas visiones de cineastas latinos; para servir como catalizador para la promoción de películas y cineastas latinos en la industria local, a nivel nacional e internacional. También para desarrollar audiencias para esas películas y en el proceso de expandir el conocimiento de la riqueza y diversidad de las culturas, las artes y los países latinos a través del cine, el medio más poderoso del mundo. Un festival competitivo, con premios, LALIFF sirve como un lugar donde los cineastas latinos se reúnen con los compradores de la industria y los distribuidores. LALIFF también ofrece talleres sobre la industria, paneles, laboratorios, recepciones, programas educativos, y presenta algunas de las mejores galas de Hollywood.
    EDICION 22º
    Fecha: Del 31/05/23 al 04/06/23



BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.