“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • FAM - Florianópolis Audiovisual Mercosul (FAM - Florianópolis Audiovisual Mercosur)


    Periodicidad: Anual

    País: Brasil

    Dirección: Asociación Cultural Panvisión
    Caja Postal 548 – Centro – Florianópolis – SC – Brasil – CEP 88010-970 

    Ciudad: Florianópolis

    Teléfonos: +55 (48) 3334-9212 +55 (48) 3237-9634

    Web: www.famdetodos.com.br

    Email: panvision@panvision.com.br, mostra@panvision.com.br, secretaria@panvision.com.br


    Consolidado como uno de los principales eventos de cine de Brasil y de América del Sur el Florianópolis Audiovisual Mercosur - FAM - sigue con la dedicación total para el desarrollo de la cinematografía de los países mienmbro del Mercosur. El Festival es un gran encuentro de aquellos que piensan, producen crean y aman el cine.
    EDICION 27º
    Fecha: Del 21/09/23 al 27/09/23

    CONVOCATORIA CIERRE 21/07/23

    Texto de la convocatoria: Están abiertas las inscripciones para dos de los Festivales de cine organizados por la Asociación Cultural Panvision, la segunda edición del Festival Latinoamericano de Documentales de São Francisco do Sul – FALA São Chico y el 27º Festival Internacional de Cine Florianópolis Audiovisual Mercosur – FAM. Este año, para facilitar la participación de los realizadores, Panvision unificó las inscripciones y principales informaciones de los festivales en una única Guía de Inscripción, los productores pueden optar por uno de los Festivales y hasta incluso registrar su disponibilidad para otras actividades de Panvision, como cineclubs y sesiones especiales con colaboradores. El FAM, este año llega a la 27ª edición, con ocho muestras competitivas, evento de mercado, actividades formativas y mucho más. El festival abre inscripciones para varios formatos audiovisuales: cortos y largometrajes, documentales, videoclips, películas infantojuveniles, películas que aún están en proceso de finalización, entre otros. Pueden participar realizadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El FAM 2023 se realizará entre el 21 y 27 de septiembre. Fecha Límite para las inscripciones en el FAM 2023: 21/07 *Siempre a las 18 horas, horario de Brasilia



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.