“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Festival Internacional de Cine Documental de Navarra - Punto de Vista


    Periodicidad: Anual

    País: España

    Dirección: Plaza del Baluarte, s/n. 31002 Pamplona (Navarra) España.

    Ciudad: Pamplona

    Teléfonos: +34 948 066 066

    Fax: 848 424629

    Web: www.puntodevistafestival.com

    Email: info@puntodevistafestival.com

    Género-Formato: Abierto a todas las formas audiovisuales de la no ficción como el documental de autor, de creación, el experimental o de ensayo, el cine-diario, o las obras realizadas a partir de materiales domésticos, huérfanos o reciclados.


    El Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista es un espacio para la celebración, el descubrimiento y el análisis del cine que se agrupa genéricamente bajo el nombre de documental. A partir del 2011 se celebra en la ciudad de Pamplona cada dos años. Punto de Vista es un territorio de encuentro para los documentalistas que, de manera libre y experimental, exploran con su obra la capacidad del cine para registrar el tiempo; es una invitación para los cineastas que ensanchan la percepción de la realidad a través de su mirada, de su punto de vista intransferible, y que entienden que el primero de los compromisos éticos del documentalista es el que tiene que ver con la propia forma cinematográfica. El Seminario Internacional Punto de Vista, es un encuentro docente y de exhibición de películas que sirve de puente entre una convocatoria y otra del festival.
    EDICION 18º
    Fecha: Del 11/03/24 al 16/03/24



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.