Inicio

"Nuestro objetivo final es nada
menos que lograr la integración
del cine latinoamericano. Así de
simple, y así de desmesurado".

Gabriel García Márquez

foros mapa del portal contactos acerca del portal
fundación del nuevo Cine latinoamericano
 Mari Corrêa
(Brasil)
Versión imprimible
Es coodinadora de Video en las Aldeas junto a Vicent Carelli, donde llevan a cabo programas de formación y realización para los indígenas. Cuenta con la realización de tres largometrajes: El cuervo y los espíritus, Voces indígena, y Pïrinop, mi primer contacto. También realizó varios cortos, todos con la temática indígena. 
Referencias en el Portal:

Pïrinop, meu primeiro contato (Pïrinop, mi primer contacto), 2007, Dirección
  VOLVER
Con el patrocinio de la Agencia  Española  de  Cooperación  Internacional para el Desarrollo
Películas (5188)
Cineastas (2648)
BÚSQUEDA AVANZADA  
Con el patrocinio de Cubarte
Con el patrocinio de la Junta de Andalucía
Textos relacionados
Evocando el pasado desde el presente
Pïrinop, mi primer contacto es el largometraje (codirigido por Karané Ikpeng) con que la brasileña Mari Correa ganó el galardón al Mejor Documental de "Las Cámaras de la Diversidad" (otorgado por UNESCO), así como el Premio Telesur de Distribución Internacional en el 6to. Festival Internacional de Cine Pobre, en Gibara, Holguín, Cuba.
Presentan en La Habana proyectos de promoción del audiovisual indígena
En la sede del ICAIC se realizó este 23 de abril un encuentro con alguno de los representantes de instituciones y proyectos dedicados a la promoción y formación de activistas del audiovisual de los pueblos originarios de América Latina. 

Copyright © 2010 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.