“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Festival de Cine de la Mujer MARÍALIONZA


    Periodicidad: Anual

    País: Venezuela

    Dirección: Calle 2. Casa #10. San Felipe, Estado Yaracuy. Venezuela.

    Teléfonos: +58 254 514 5364/ +58 424 522 0101/ 599 95 88

    Web: festivaldecinemarialionza.tk

    Email: festivaldecinemarialionza@gmail.com


    El Festival de Cine de la Mujer MARÍALIONZA, es concebido como un espacio para reflexionar sobre la mujer, para divulgar y premiar la expresión de la esencia creadora y la trascendencia espiritual del ser humana en las diversas obras cinematográficas entre los países que integramos la UNASUR (Unión de Naciones Suramericanas): Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. De esta manera, se busca incentivar, promover y difundir el cine venezolano y latinoamericano desde la mirada de las realizadoras de la región, reconociendo en ellas las manifestaciones artísticas que de manera implícita o no, presentan un diálogo entre el ser mujer y todo lo que la rodea.
    EDICION 1º

    Fecha: Del 08/03/15 al 13/03/15

    CONVOCATORIA CIERRE 16/01/15

    Texto de la convocatoria: La primera edición del Festival de Cine de la Mujer MARIALIONZA, organizado por MARIALIONZA FILMS, se llevará a cabo entre el 8 y el 13 de marzo del 2015 en la ciudad de San Felipe, Estado Yaracuy, Venezuela. La convocatoria para participar en el Festival de Cine de la Mujer MARIALIONZA es abierta para mujeres sin distinción de nacionalidad, individual o en colectivo. Las producciones que se presenten deberán pertenecer a los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas/UNASUR. Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Convocatoria abierta hasta el 16 de enero de 2015.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.