“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Festival de Cine Verde de Barichara - Festiver


    Periodicidad: Anual

    País: Chile

    Ciudad: Barichara

    Web: festiver.org

    Email: info@festiver.org


    Festiver busca concienciar a través de la cultura, utilizando el cine y los medios audiovisuales como vehículo para acercar a las personas información y entretenimiento, logrando sensibilización sobre el medio ambiente. Queremos inspirar a una nueva generación de realizadores, artistas y público comprometido con la defensa de nuestro hábitat y ecosistemas; crear espacios de debate, desarrollar procesos académicos, actividades artísticas y lúdicas alrededor del tema, que contribuyan a la formación de públicos y al enriquecimiento del panorama cultural y turístico de Colombia, mediante la exhibición de contenidos cinematográficos y audiovisuales nacionales e internacionales con temática ambiental.
    EDICION 12º
    Fecha: Del 22/09/22 al 25/09/22

    CONVOCATORIA CIERRE 12/06/22

    Texto de la convocatoria: El Festival de Cine Verde de Barichara es un espacio para la promoción, difusión y apoyo de obras cinematográficas que traten temas ambientales, entendidos a partir de la definición de medio ambiente, como el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos, sociales, económicos y culturales que impactan directa o indirectamente la vida humana y a los seres vivos en general. Así, toda obra audiovisual que narre valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar, que influyan en la vida del ser humano o de cualquier ser vivo y su entorno, es una película verde.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.