“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Festival Internacional Pachamama - Cinema de Fronteira


    Periodicidad: Anual

    País: Brasil

    Dirección: (VT Publicidade)
    Av. Getúlio Vargas, 3114 – Vila Ivonete
    Rio Branco , AC – Brasil
    CEP: 69908-650

    Ciudad: Rio Branco

    Teléfonos: +55 (68) 9938-7012

    Web: www.cinemadefronteira.com.br

    Email: cinemadefronteira@gmail.com, mcordero@yaneramai.net


    El Festival Internacional Pachamama – Cine de Frontera tiene como objetivo Contribuir para romper las llanuras existentes entre la obra cinematográfica y el público, creadas por la tradicional industria de cine. Promover o diálogo entre el realizador y el público. Crear e incentivar la creación de plataformas de exhibición en regiones excluidas del circuito de distribución tradicional. Fortalecer las iniciativas de distribución y exhibición alternativas que hay en el continente. Fortalecer la producción de películas que no se resuman apenas en la mirada cineasta profesional, pero también del público. Incentivar la producción y la difusión de películas de autor con gran contenido artístico. Incentivar la producción de películas de creación colectiva, pensadas desde las comunidades y para ellas. Formar públicos para la apreciación cinematográfica latinoamericana. Instigar el diálogo entre culturas y el o encuentro intercultural. Ser un puente de encuentro intercultural e intercambio suma ponte de encuentro intercultural e intercambio socio/cultural por intermedio del cine entre las regiones de Bolivia, Brasil y Perú.
    EDICION 10º
    Fecha: Del 16/11/19 al 23/11/19

    CONVOCATORIA CIERRE 14/09/19

    Texto de la convocatoria: Abierta la convocatoria para participar en la décima edición del Festival Internacional Pachamama Cinema de Fronteira, uno de los eventos cinematográficos más relevantes de la Amazonia que tendrá lugar en la Ciudad de Río Branco (Estado de Acre, Brasil) del 16 al 23 de noviembre.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.