“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Concurso Internacional Croma de Animación y Efectos Visuales - CROMAfest


    Periodicidad: Anual

    País: México

    Web: www.cromafest.com

    Email: info@cromafest.com


    CROMAfest es un festival de animación, efectos visuales (VFX) y videojuegos. Nace con el objetivo de generar una plataforma estable y duradera para impulsar la industria creativa local, funcionando como un espacio de encuentro con la industria internacional para el intercambio de conocimientos y técnicas, los contactos entre mercados, la formación, el trabajo en red y la mutua colaboración.
    EDICION 1º
    Fecha: Del 13/02/12 al 19/02/12

    CONVOCATORIA CIERRE 10/01/12

    Texto de la convocatoria: CROMAfest, el festival en México dedicado a la animación, los efectos visuales y el videojuego, continúa recibiendo inscripciones para primera edición, a celebrarse del 13 al 19 de febrero de 2012 en Ciudad de México. La oferta del evento gira en torno a tres áreas: el concurso internacional CROMA (convocatoria con dos categorías: cortometraje animado y efectos visuales); Net-working (conferencias magistrales, mesas redondas y encuentros profesionales entre artistas mexicanos e inversionistas internacionales para favorecer la coproducción); y Art in Motion (instalaciones interactivas, espectáculos multimedia e intervenciones en el espacio urbano). En las competencias podrán inscribirse animadores independientes, colectivos y productoras, tanto de México como internacionales, con cortos realizados en cualquier técnica de animación con fecha posterior a enero de 2010. El cierrre de la convocatoria para ambas categorías es el 10 de enero de 2012 y las bases están disponibles en la página web de CROMAfest o a través del correo concurso@cromafest.com



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.