“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Certamen Nacional de Cine, Video y Televisión


    Periodicidad: Anual

    País: Nicaragua

    Dirección: Residencial Los Robles No. 45, del Hotel Colon 2 1/2 cuadras al sur, Managua, Nicaragua.

    Ciudad: Managua

    Teléfonos: 22670396, 88827211

    Fax: 22671005

    Web: www.fucine.org.ni

    Email: info@fucine.org.ni


    El Certamen tiene como objetivo principal, fomentar la creación y la producción audiovisual nicaragüense, y motivar la realización de piezas de calidad. Pueden participar películas de ficción, documentales, videoclips, cortos de animación, comerciales publicitarios, notas periodísticas, programas de televisión, videos aficionados y hasta documentales institucionales de producción nicaragüense. Organizado por cinco entidades vinculadas a la producción artística nacional en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC).
    EDICION 1º

    Fecha: Del 14/12/11 al 14/12/11

    CONVOCATORIA INICIO 21/05/11 CIERRE 30/09/11

    Texto de la convocatoria: Lo mejor del cine de ficción, documentales, videoclips, cortos de animación, comerciales publicitarios, notas periodísticas, programas de televisión, videos aficionados y hasta documentales institucionales de producción nicaragüense, podrán ser galardonados en el primer Certamen de Cine, Video y Televisión 2011, organizado por cinco entidades vinculadas a la producción artística nacional en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC). Ya se hizo oficial el lanzamiento del certamen —el primero en su tipo según sus coordinadores—, y cuyo objetivo principal es fomentar la creación y la producción audiovisual nicaragüense, y motivar la realización de piezas de calidad. La convocatoria quedó abierta a partir del 21 de mayo, y el último día para inscribir obras es el 30 de septiembre, hasta las 5 de la tarde.



    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.