“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Cero Latitud - Festival de Cine de Quito


    Periodicidad: Anual

    País: Ecuador

    Dirección: Festival de Cine Cero Latitud
    Barón de Carondelet Oe1-20 y Av. 10 de Agosto
    Edificio Barón de Carondelet, piso 4, oficina 401B
    Quito - Ecuador

    Ciudad: Quito

    Teléfonos: (593 2) 245 4179, (593 2) 245 5074

    Fax: (593 2) 245 4179, extensión 2

    Web: www.cerolatitud.com

    Email: festival@cerolatitud.com, comunicacion@cerolatitud.com, direccion@cerolatitud.com


    El Festival de Cine Cero Latitud reúne cada año en Quito, Ecuador, lo más innovador de la reciente producción cinematográfica de la región y del mundo. Paralelamente a la proyección de películas y al desarrollo de las secciones competitivas y paralelas, se producen interesantes encuentros, mesas redondas y talleres que buscan poner al día al público y a los cineastas ecuatorianos con el cine que sacude nuestra sensibilidad desarrollando puntos de vista pertinentes y críticos sobre la realidad de nuestro continente y nuestras sociedades.
    EDICION 2011

    Fecha: Del 01/12/11 al 18/12/11

    En diciembre regresa la fiesta del cine a la ciudad de Quito. Tras ocho años ininterrumpidos de ofrecer un espacio de calidad para el cine latinoamericano de autor, con cintas memorables que pocas veces entran al circuito comercial, este año presentamos la Muestra Cero Latitud 2011, sin secciones competitivas y con lo mejor de los años precedentes.

    La Muestra Cero Latitud 2011 se adentra en los barrios, plazas y parroquias de la capital, para ofrecer proyecciones gratuitas de la mejor cinematografía latinoamericana. Los lugares que podrán disfrutar este diciembre de las películas más ganadoras y comentadas en el historial del Cero Latitud son: San Juan, Parque de La Magdalena, Parque Inglés, Villaflora, Zámbiza, 24 de Mayo, Toctiuco, Mercado de Iñaquito, Comité del Pueblo, Chimbacalle, El Quinche, Ciudadela Ibarra, Guayllabamba, Nayón, San José de Conocoto, Argelia, San Juan de Calderón, Nanegalito, Cotocollao, La Delicia, Alangasí, Chillogallo, La Tola, Carcelén Bajo, IESS FUT y Yaruquí.





    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.