“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

FESTIVAL
  • Latin ACE Award - The Association of Entertainment Critics of New York (Premio ACE - Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York)


    Periodicidad: Anual

    País: Estados Unidos de América

    Dirección: Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York - ACE.
    215 West, 92nd Street / 8 E, New York, N.Y. 10025-7477.

    Ciudad: New York

    Teléfonos: (212) 724-8805

    Web: latinaceawards.org, www.premiosace.org

    Email: ace215@hotmail.com


    La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, conocida en Latinoamérica y España por sus siglas ACE, es una institución sin fines de lucro fundada el 12 de diciembre de 1967 por un grupo de periodistas y corresponsales radicados en la ciudad de Nueva York. Además de promover en los medios internacionales todos los eventos en que participan los artistas hispanos, y de fortalecer la unidad de la clase periodística hispana dedicada a las artes, la ACE se ha convertido en una de las principales entidades culturales en el ámbito de la comunidad hispano-neoyorquina. La presentación anual de los Premios Latin ACE es posiblemente el evento de su índole más resonante en los Estados Unidos, con extensa cobertura en los periódicos, la radio y la televisión.
    No aparecen referencias.
BUSQUEDA DE FESTIVALES









CONVOCATORIAS


APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.