PREMIO DE FESTIVALES



  • Cinema do Brasil abre convocatoria para optar al premio de apoyo a la distribución internacional

    Cinema do Brasil apoya la distribución internacional de películas brasileñas
    Por cuarto año consecutivo, Cinema do Brasil abre convocatoria para optar al premio de apoyo a la distribución internacional, que otorga un incentivo económico a aquellos distribuidores extranjeros que estrenen películas brasileñas en el mercado foráneo.

    La 4° edición del premio ofrece un fondo de 250.000 dólares para 10 películas. Cada distribuidor elegido recibirá un total de 25.000 dólares, que son otorgados por Cinema do Brasil (15.000) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (10.000), debiendo invertir una suma similar o superior al aporte de Cinema do Brasil.

    Al programa pueden aplicar distribuidores extranjeros que lancen películas brasileñas producidas por las compañías asociadas a Cinema do Brasil, debiendo enviar el portfolio de la empresa, el acuerdo alcanzado por los derechos de exhibición del film y la propuesta de lanzamiento y distribución.
    Las condiciones de participación incluyen un mínimo de 2 copias por película, proyección en cinco ciudades o por cuatro semanas consecutivas, y destinar el incentivo a gastos de copias y publicidad.

    Para mayor información, visitar la página web de Cinema do Brasil o escribir a info@cinemadobrasil.org.br.

    La convocatoria se mantiene abierta hasta el 3 de junio de 2012.


    (Fuente: LatAmcinema.com)


Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.