“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • TV: Adrián Caetano se une con Lucas Vivo para dirigir una serie para la TV de Brasil

    El cineasta argentino Israel Adrián Caetano (Crónica de una fuga, Bolivia)  dirigirá para la televisión brasileña la miniserie policial La Ley, una producción de ese país, creada por el uruguayo Lucas Vivo (Navajo Film), producida por Intro Pictures (Brasil), y que desembarcará en Space Brasil.

    La dupla entre el argentino y el brasileño se va a meter en las favelas para narrar una historia caliente de dos hermanos con una enorme ambición: apoderarse de los negocios, alianzas y peligrosos acuerdos del capo narco local.

    La Ley se centrará en Silas Campello, carismático conductor de un programa de televisión exitoso y diputado por el estado de Manaos. Un hombre de origen humilde, pero con una enorme ambición. El lento camino que lo lleva de ser un ignoto periodista y un entusiasta vareador a la figura pública más polémica y poderosa de Belem está sembrado de violencia y muerte.

    Silas, junto con su hermano Edhinio, irá construyendo su lugar de poder en base a negociados, alianzas y peligrosos acuerdos con uno de los jefes narcos locales: Trucco y apoyado fundamentalmente en el éxito de su programa de televisión.

    Los Campello irán exponiendo públicamente los negocios de la banda de Amaral, rival directo de Trucco para sacarlo definitivamente del negocio y dominar el territorio. Sin embargo, una investigación policial aparentemente lateral podría poner en peligro los planes de Araujo.

    Bruno Moriera, conflictivo detective de Sao Paulo y su compañero Soares están asignados al caso de la desaparición de una chica. Lo que no sospechan es que esa muerte los llevará a desentrañar los negocios más oscuros vinculados directamente al clan Trucco.

    Silas sabe que si Trucco es arrestado es cuestión de tiempo para que la policía descubra su participación en los negocios sucios. No le queda mucha opción. Deberá asegurarse de no dejar cabos sueltos antes de que Moreira y Soares lleguen a descubrir la verdad.

    Sin elenco confirmado, La Ley se vería por Space Brasil en 2016.

    (Fuente: escribiendocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.