“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El festival de cine documental RDoc recibe obras para su tercera edición

    El Festival Internacional de Cine Documental de República Dominicana y el Caribe (RDoc) convoca a realizadores y productores de Latinoamérica, Centroamérica, el Caribe y República Dominicana a participar en su tercera edición, a celebrarse en Santo Domingo del 10 al 17 de marzo de 2016.

    Creado con el objetivo de convertirse en un espacio de encuentro, difusión y competencia del cine documental en República Dominicana, y contribuir así a desarrollar el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social en la región caribeña, el festival acepta obras con fecha de terminación posterior al 1 de enero de 2014.

    Los interesados podrán postular obras a las siguientes cuatro competencias: Latinoamericana, Centroamericana y del Caribe, Dominicana y Cortometraje Documental.

    Las inscripciones se deberán realizar antes del 30 de enero y las bases y formulario de inscripción están disponibles en la página web del festival: http://festivalrdoc.org/wp-content/uploads/2015/10/CONVOCATORIA-RDoc-2016.pdf

    (Fuente: LatAmcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.