“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Exhiben película boliviana Carga sellada en India, Cuba y Argentina
    Por Milena Saavedra

    India, Cuba y Argentina serán los próximos destinos del filme boliviano Carga sellada, dirigido por Julia Vargas. La primera presentación y estreno mundial será en el país asiático, en el marco de la edición número 46 del Festival Internacional de Cine de India, que se realizará del 20 al 30 de noviembre de 2015, en Goa.

    "Estar invitados al festival de India es una alegría. Nuestro equipo de actores y técnicos se siente orgulloso. A mí me produce emoción por la meta alcanzada tras un trabajo tesonero y a la vez mucha expectación, por el recibimiento que puede tener nuestra película en un evento de esa magnitud”,  explicó  Vargas.

    Carga sellada es una producción boliviana, en coproducción con México y Venezuela. Recibió apoyo de Ibermedia y el Consejo Nacional de Cinematografía (CONACINE).

    "También, la película está invitada  al Festival Internacional de Cine de La Habana, en diciembre de 2015 y fue admitida en Ventana Sur para un screening en ese mercado internacional de Buenos Aires”, informó la realizadora y agregó que el estreno en Bolivia será en 2016. El rodaje duró siete semanas y se hizo en pleno invierno en Cochabamba, Oruro, Machacamarca, Viscachani, Paria, Uyuni, Río Mulato y Pazña.

    (Fuente: paginasiete.bo)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.