“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Red Tz’ikin presente en Festival Ojo al Sancocho

    El Festival Internacional de Cine y Video Alternativo y Comunitario Ojo al Sancocho es una iniciativa comunitaria que en 2008 nace de la necesidad de democratizar la cultura audiovisual en Colombia. La organización principal es de Sueños Films Colombia, institución comunitaria sin ánimo de lucro que nace en Ciudad Bolívar, Bogotá.

    El Festival Ojo al Sancocho promueve nuevos realizadores y productores audiovisuales de Colombia y de Latinoamérica, comprometidos con un audiovisual educativo-cultural, informativo y estimulante que promueva la identidad latinoamericana, la pluriculturalidad y los valores de libertad, solidaridad, paz y justicia.

    La 8º edición, que se realizará del 3 al 10 de octubre de 2015,  ha convocado a más de 15 experiencias de organizaciones sociales, activistas y colectivos audiovisuales provenientes de México, Perú, Ecuador y Chile, entre otros países.

    Red Tz’ikin forma parte de la selección oficial para este festival con 3 cortometrajes: Marta me espera (ficción, español, 3 min.), Xhun (ficción, ixil, 9 min.) y Si es por amor (videoclip, español, 5 min.) realizados por participantes en los distintos talleres de producción audiovisual comunitarios.

    Más información y programación del festival: www.ojoalsancocho.org

    (Fuente: realizadorestzikin.org)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.