“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Un gallo con muchos huevos se verá en Estados Unidos y Europa

    La película mexicana de animación, Un gallo con muchos huevos, será estrenada en Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica y ya hay ventas para Europa. En esta ocasión Toto, quien en la primera entrega es un huevito que desea ser pollo, arriba a su etapa adulta y debe elegir entre ser un ave de pelea o no.

    Rodolfo Riva Palacio Alatriste, creador del proyecto, informó que en el país del norte se esperan al menos 400 salas.

    “La vieron allá, no nos conocían y querían saber qué tan bien podía ser recibida por el mundo latino; realizaron focos group (funciones de prueba con público) y sacó uno de los mejores score más altos.

    “Va con 400 salas y esperan crecer a 700 u 800, se va a doblar al inglés, aunque esperan los números de México, para que sirva de boca en boca”, indicó.

    Para cines nacionales el lanzamiento se tiene programado para el 20 de agosto, en 2 000 salas, casi la mitad con las que cuenta México.

    Entre quienes dieron su voz a los personajes se encuentran Bruno Bichir, Carlos Espejel y Angélica Vale, quienes repiten, sumándose las de Omar Chaparro y Ninel Conde, entre otras.


    (Fuente: Informador.com.mx)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.