“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Abierta la convocatoria a la 14º Muestra Audiovisual Infantil de los Pueblos Originarios

    La Agrupación cultural Amun, Encuentro de Pueblos quiere extender a todos los realizadores audiovisuales indígenas, chilenos y latinoamericanos una invitación a participar con sus obras en la 14º versión de la Muestra Audiovisual Infantil de los Pueblos Originarios, que en 2015 tendrá como sede principal Chiloé entre el 13 y el 17 de octubre.

    De modo itinerante se suman otras plataformas para exhibiciones en Rengo, Valparaíso, Puerto Montt, Punta Arenas, Santiago, Callejones y Perú.

    La Muestra tiene como finalidad instalar en el imaginario infantil la idea de otredad para fortalecer la interculturalidad y valorar la diversidad étnica en nuestra cultura; además busca ser una instancia que contribuya con la formación de audiencias y que a su vez apoye la labor docente acercando material audiovisual de forma gratuita a la comunidad social.

    En el marco de la Muestra se contempla la realización de talleres formativos de producción audiovisual para niños y niñas, talleres de quehacer cultural tradicional y una mesa de diálogo en torno a educación, interculturalidad y medios audiovisuales.

    (Fuente: www.yepan.cl)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.