“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Caracol TV, atravesando barreras

    Tras su participación en el World Content Market 2015 (Rusia) y el New Europe Market (Croacia), Caracol TV Internacional (Colombia) sigue buscando expandirse a nuevos mercados y asiste a Natpe Europe con un renovado catálogo de series y telenovelas, filmes y documentales, tanto en español como en inglés.

    Encabeza el slate Laura, una vida extraordinaria (25 x 60'), una serie que sigue la historia de una mujer que desafió todas las reglas de la sociedad de su época al dedicarse a luchar para aquellos que menos tienen y renunciar a convertirse en esposa y madre.

    En filmes, la compañía destaca La Rectora, centrada en una bailarina erótica española que llega a las frías calles de Bogotá y encuentra el amor en el rector de una prestigiosa universidad. Y Antes del Fuego, una historia de detectives ambientada en la Colombia de la década del 80'.

    Finalmente, Caracol TV presenta en Praga un slate de documentales ’60 producidos junto a Discovery Channel y otras productoras independientes, basados en diversas problemáticas sociales que van desde los conflictos entre el gobierno y el pueblo, el turismo sexual y la minería, entre otros.

    Y la serie Esmeralda, un drama donde tres diferentes generaciones de una misma familia, dividida por la ambición y el amor, deberán enfrentar el mal juntas.


    (Fuente: Prensario.net)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.