“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Se estrena en Ecuador la telenovela de Globo La Guerrera

    Ecuavisa estrenó el 10 de febrero pasado la telenovela La Guerrera, una producción original de Globo (Brasil) que acompaña a su protagonista en la lucha por librarse del flagelo de la trata de mujeres.

    Emitida ya por Telefe en Argentina (su último capítulo se pasó el 29 de septiembre del año pasado) y TV Azteca en México antes, entre otros mercados en la región y el mundo, la serie tiene como figura principal a Nanda Costa en el rol de Morena.

    Se trata de una joven criada en un barrio muy pobre de Río de Janeiro, que en base a su fuerza y humildad, no escatimará esfuerzos para proteger a su familia y conquistar su independencia, cuando en busca de un futuro mejor, acepta una invitación para trabajar temporalmente en Turquía.

    Esta decisión no sólo le cuesta el noviazgo con Teo (Rodrigo Lombardi), capitán de caballería, que no está de acuerdo con la relación a distancia, sino que además la convertirá en víctima de una organización internacional de tráfico humano.

    Pese a su condición de rehén, Morena se niega a aceptar ese destino y decide luchar contra el crimen del que ha sido víctima. Unida a las compañeras de infortunio, cuenta con la ayuda de Eloísa (Giovanna Antonelli) para desmontar el terrible plan liderado por la peligrosa villana Livia (Claudia Raia).

    Con escenas rodadas en las ciudades turcas de Estambul y Capadocia, La Guerrera (cuyo nombre original es Salve Jorge) se emite por la pantalla de Ecuavisa desde el 10 de febrero a las 21:00 horas.


    (Fuente: Prensario.net)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.