“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Telefe celebra los 25 años al aire en la TV argentina

    El 15 de enero Telefe celebró los 25 años desde su lanzamiento en la TV argentina con emisiones especiales de los ciclos más representativos del canal y nuevas propuestas interactivas. 

    Hoy en día, el Grupo Telefe cuenta con 8 canales abiertos que emiten en las principales ciudades del interior del país, con una sólida programación que se compone tanto de programas nacionales como de producciones y noticieros locales.

    En 1998 comenzó a transmitir la primera señal satelital producida en Argentina para el mundo: Telefe internacional. Con una variada oferta de contenidos especialmente diseñada para el mercado exterior, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas, formatos, guiones, y servicios de producción, dirigido al mercado internacional.

    En estos 25 años, Telefe logró instalarse como una de las más importantes productoras de cine nacional con productos como el film nacional ganador del Oscar, El Secreto de sus Ojos, y las multipremiadas Relatos Salvajes, Metegol, Corazón de león, Wakolda y Papeles en el Viento, entre otras.

    Telefe apunta a evolucionar en el mundo digital y crecer en la producción de contenidos multiplataforma de la mano de formatos de ficción como Aliados, un proyecto 360°  buscando expandir todas las potencialidades de las pantallas y maximizando la experiencia del aire.

    A partir de ahora con el desarrollo de la aplicación Mi Telefe, el canal propondrá una innovadora forma de estar juntos: más directa, participativa, divertida.

    Para este 2015 Telefe apuesta por una programación en la que sobresalen Elegidos, la música en tus manos, un show musical conducido por Alejandro Marley donde el público podrá elegir a la futura estrella de la música desde su casa; una nueva novela producida y dirigida por Juan José Campanella (El hombre de tu vida, El secreto de sus ojos) y la ficción que marcará el esperado reencuentro entre Pablo Echarri y Nancy Dupláa.


    (Fuente: Prensario.net)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.