“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • La Mostra de Cine Latinoamericano de Catalunya mantiene abierto su período de inscripción

    La Mostra de Cine Latinoamericano de Catalunya mantiene abierto su período de inscripción de películas hasta el 15 de enero de 2014 para la 21ª edición del certamen, que tendrá lugar entre el 10 y el 17 de abril de 2015, manteniendo sus tres secciones oficiales de largometrajes, cortometrajes y documentales respectivamente. Durante su inauguración el 10 de abril, se concederán los Premios de Honor de la Mostra, los premios Jordi Dauder a la creatividad en el cine catalán y el premio Ángel Fernández Santos.

    También se celebrarán las habituales Sesiones Especiales, los Matinales infantiles, el Festival iberoamericano de publicidad El Sol, y como es habitual habrá una exposición y actividades paralelas que se irán desvelando con anterioridad. Más información para participar con películas, aquí.

    Nacido en la Seu d’Urgell en 1953, estudió en Barcelona y se trasladó a Nueva York en 1976, donde residió 12 años. Publicó sus ilustraciones en Harper’s, The Village Voice y en The New York Times. En 1980 expuso por primera vez en el Cornelia Street Cafe de Nueva York y en 1983 en la galería Estampa de Madrid. Desde entonces compagina ilustración y pintura, Nueva York y Barcelona con exposiciones también en Madrid, Granada, Hong Kong, París, Tokio, etc. Desde 1989 vive en Barcelona dedicado plenamente a la pintura, la ilustración en prensa (El País, Internacional Herald Tribune o La Vanguardia) y otros proyectos.


    (Fuente: Cinestel.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.