“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Producciones de Globo se estrenarán en Panamá
    Por Elizabeth Bowen-Tombari

    Globo informó que cerró un acuerdo de licencias con la televisora panameña Telemetro, incluyendo cinco producciones de Globo, entre ellas una telenovela, dos miniseries y dos películas.

    La telenovela Rastros de mentiras, las miniseries El canto de la sirena y El sucesor, y los largometrajes Hasta que la suerte nos separe 1 y 2 de Globo Filmes.

    Ambientada en la rica y agitada ciudad de São Paulo, Rastros de mentiras cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira), quien tiene un bebé recién nacido que es secuestrado por su propio hermano, quien planea ser el único heredero de la fortuna de la familia.

    El canto de la sirena es una miniserie contemporánea ubicada en Salvador, Noreste de Brasil. La trama cuenta la historia de Sirena (Isis Valverde), considerada la reina de la música pop, que vive en un mundo donde la fama y la riqueza se entrelazan con los sentimientos de envidia y odio. El asesinato de la cantante en pleno carnaval, conmociona al país y la caza del asesino revela a un nuevo sospechoso cada día.

    Nominada al Emmy Internacional por Mejor serie de drama, El sucesor narra la historia de Paulo Ventura (Domingos Montagner), un político honesto que accidentalmente llega a ser Presidente de la República de Brasil. La nueva posición requiere un acercamiento con Antonia (Maria Fernanda Cândido), la exesposa que acepta ser Primera Dama con la condición de que él no exponga las aventuras amorosas que marcaron el problemático matrimonio de los dos.

    Las comedias Hasta que la suerte nos separe 1 y 2, cuentan la historia de la suerte y travesuras de Tino, un hombre de familia al que le cambia la vida al ganar la lotería. En la primera película, Tino se deslumbra y gasta todo su dinero. Pero, al descubrir que está en la quiebra, las situaciones cómicas llevarán diversión a las pantallas panameñas. Tino encuentra una luz al final del túnel con la inesperada herencia del tío Olavinho, en la segunda película. El testamento trae una petición inusual: Su tío millonario quiere que sus cenizas sean arrojadas en el Gran Cañón. Aprovechando el viaje, decide pasear por Las Vegas y se involucra en más situaciones cómicas.

    (Fuente: www.tvlatina.tv)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.