“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • La leyenda de las momias de Guanajuato llegará a salas de cine 4DX

    El filme de animación La leyenda de las momias de Guanajuato, dirigido por Alberto Rodríguez y realizado por Ánima Estudios como parte de su trilogía sobre leyendas mexicanas, estará disponible en salas de cine 4DX a partir del 30 de octubre de 2014.

    De acuerdo con la distribuidora Videocine, será la primera vez que una película mexicana se presente en salas 4DX, lo que permite al espectador vivir el cine de una manera distinta, con asientos en movimiento, agua, olores, luz, niebla y viento.

    La historia, protagonizada por Leo San Juan, Teodora y las momias de Guanajuato, narra las aventuras de estos cazafantasmas que llegan a Guanajuato para rescatar a su amiga Xóchitl y detener a las momias, que han despertado inexplicablemente.

    Con ayuda de Luis, un amigo que conocen en la ciudad, Leo va descubriendo el terrible secreto del acaudalado Rosseau, mientras el resto del equipo se da cuenta que han caído en una trampa cuidadosamente diseñada para atrapar a Leo San Juan.

    Las voces de los personajes corren a cargo de Benny Emmanuel (Leo San Juan), Rafael Inclán (Alebrije), Eduardo España (Evaristo), Mayte Cordero (Teodora), Ale Muller (Luis-Valentina).

    La leyenda de las momias de Guanajuato, la cual forma parte de la trilogía La leyenda de la llorona y La leyenda de la Nahuala, se estrenará el 30 de octubre con 600 copias distribuidas en salas de todo el país.

    (Fuente: Notimex )


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.