“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA
  • Luskri y sus amigo


    Se estrena una serie infantil producida por el INCAA

    Jugando cantando, ganador del concurso Ciclos de Programas infantiles, realizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes audiovisuales (INCAA) y habiéndolo ganado por BIGMOLE es el primer programa de 120 capítulos de 24 minutos que se estrena en 2014 por Colsecor TV de la provincia de Córdoba; desde el 4 de agosto de 2014, la serie se exhibe en prime time a las 18 hs y con repetición a las 9 hs.

    Dirigido por Rodrigo Penna, escrito por Luskri y Rodrigo Penna y con producción ejecutiva de Natalia Masseroni, Jugando cantando es un proyecto para que los más chicos puedan aprender, cantar, bailar y jugar junto a Luskri y sus amigo.

    El programa relata las travesías de Luskri, una chica sin edad, que descubrió de niña que la música era una forma de volar a mundos imaginarios, pasear por lugares desconocidos y aprender jugando.

    Luskri intenta cada día volver a la infancia, a ese universo de diversión, de construcción de quiénes somos a través del juego y el aprendizaje.

    El programa propone un show musical con coreografías, invitados, juegos y secciones autodidactas, con recetas mágicas, ecología, manualidades, clase de música y la Sra. Computadora.

    Luskri no está sola, está acompañada por su amigo fiel Nano Muno, y por dos amigos, conductores, Dennis y Rodrigo, que llevan adelante esta gran aventura.

    El programa está pensado con el objetivo principal de estimular la imaginación, desarrollar la creatividad, fomentar la participación a través del baile y los juegos y por sobretodo generar un momento de diversión y alegría.


    (Fuente: Escribiendocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.