“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Próximo a cerrar su convocatoria Festival de Cine de Villavicencio

    La segunda versión del Festival Internacional de Cine de Villavicencio, evento cinematográfico organizado por la “Fundación Alejandroviana”, se realizará entre el 21 y el 25 de Octubre del año 2014 en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta.

    Dirigido a Comunicadores sociales, periodistas, directores, productores, realizadores, colectivos, comunidades, organizaciones, grupos, estudiantes, amateur’s y demás personas que tengan relación directa con el Audiovisual de todas partes del mundo, mantiene abierta su convocatoria hasta el 19 de septiembre en las siguientes categorías:
    Mejor película / Cortometraje regional. Convocatoria abierta para realizadores y cineastas de la Orinoquía colombiana "Arauca, Casanare, Meta y Vichada" (Tema libre, género ficción, máxima duración según parámetros legales del corto)

    Mejor película / Cortometraje regional. Convocatoria abierta para realizadores y cineastas de la Orinoquía colombiana "Arauca, Casanare, Meta y Vichada" (Tema libre, género documental, máxima duración según parámetros legales del corto)
    Mejor Cortometraje Nacional - Internacional. Convocatoria abierta para realizadores y cineastas de Colombia y de cualquier parte del mundo (Tema libre, género ficción, máxima duración según parámetros legales del corto)

    Mejor Cortometraje Nacional - Internacional. Convocatoria abierta para realizadores y cineastas de Colombia y de cualquier parte del mundo (Tema libre, género documental, máxima duración según parámetros legales del corto)

    Filminuto, homenaje a Gabo Tema “La desigualdad vista a través de la lente” Inspirado en la frase célebre de Gabriel García Márquez “Cuando la mierda valga algo, los pobres nacerán sin culo” Convocatoria abierta para estudiantes de colegios públicos y privados, y de universidades de la región de los Llanos Orientales de Colombia (Tema libre, género libre, única duración un (1) minuto)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.