“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • DocsDF abre convocatoria de Plataforma MX con IMCINE y TFI

    Ya se encuentra abierta la convocatoria Plataforma MX DocsDF, el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y el Tribeca Film Institute (TFI) lanzan la convocatoria de apoyo al desarrollo de proyectos documentales.

    Desde 2006, en colaboración con el IMCINE, DocsDF ha lanzado anualmente la convocatoria del Premio IMCINE, dedicado al desarrollo de proyectos documentales. En esta iniciativa los proyectos seleccionados participan en talleres y sesiones de presentación de proyectos (pitchings). En 2013, como parte de las actividades del #6DocsForum, se llevó a cabo el encuentro de coproducción Plataforma MX, que contó con la participación del Tribeca Film Institute.

    De esta manera, en 2014 serán seleccionados diez proyectos documentales mexicanos que participarán en un taller de desarrollo, sesiones de pitching, y reuniones individuales con los invitados especiales de industria (expertos, decision makers, productores y asesores) presentes en nuestra nueva edición de DocsForum.

    Leer la convocatoria completa en www.docsdf.org/plataforma-mx

    (Fuente: www.docsdf.org)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.