“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • 6ª Muestra de Cine Centro e Iberoamericano de Nicaragua

    La Asociación Nicaragüense de Cinematografía (ANCI) convoca a directores y productores centroamericanos e iberoamericanos a participar en la 6ª Muestra de Cine Centro e Iberoamericano de Nicaragua 2014, que se realizará durante el mes de octubre del presente año en Managua, la capital nicaragüense. La fecha límite de recepción de materiales es el próximo 30 de junio.

    La Muestra de Cine Centro e Iberoamericano es un espacio no competitivo creado para la difusión y exhibición del cine y las artes audiovisuales, que tiene como objetivo el desarrollo y creación de público.

    Podrán participar cortos o largometrajes de ficción, documental, animación y experimental de cualquier duración y finalizados después de enero de 2012. No se aceptan trabajos de índole institucional, publicitario o programas televisivos. La inscripción es gratuita.

    La inscripción debe realizarse a través de la Ficha de Inscripción disponible para la Muestra, la cual deberá enviarse al correo electrónico asociacionnicaraguense.cine@gmail.com , junto con 3 fotos en alta calidad (300 dpi) de la película y el director.

    Las obras deben enviarse vía correo postal ordinario, mediante una copia en DVD o Blue Ray, con la ficha de inscripción, el título del film y el nombre del director en la carátula. Se debe enviar a:

    Asociación Nicaragüense de Cinematografía, ANCI/Muestra de Cine. De la Rotonda Metrocentro 1 c. al sur, 25 varas abajo, Contiguo a Barbería Imperial. Imaginarte Films, Atención: Kathy Sevilla. Managua, Nicaragua. Se solicita expresamente no enviar el material mediante correo certificado ni courrier. Para Centroamérica puede ser enviado vía TICABUS y TRANSNICA. Los envíos deben llevar indicado en el exterior del paquete: “Solo para fines culturales, sin valor comercial”.


    (Fuente: Cineyvideocentroamericano.org)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.