“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Próximamente en el aire, canal televisivo de la EICTV

    Para la última semana de enero de 2016 se prevé el lanzamiento de EICTV Canal, red televisiva interna concebida por la Cátedra de Televisión y Nuevos Medios de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños. Se definirá por la multiculturalidad, la visión alternativa, la convergencia multimedial, la cultura cinematográfica, la inclusión comunitaria y la dada en llamar “cultura EICTViana”.

    Ya cuenta el canal con una identidad visual en colaboración con el resto de los gestores, pues se trata de un proyecto donde colaboraron otras cátedras y el alumnado en general.

    La programación inaugural contará con varios espacios como Agenda, un breve segmento de corte informativo, con datos de interés para la Escuela, desde sus propios eventos hasta variadas ofertas artísticas de La Habana.

    Vitrina acogerá las obras audiovisuales creadas en la Escuela durante todos sus ejercicios académicos como la ficción de un minuto, de tres minutos, el corto documental de trece minutos, el one to one que se desarrolla en colaboración con TV Serrana y las propias tesis.

    Una tercera oferta será Perfil, que divulgara aspectos interesantes de la vida de las personas que laboran en las diferentes áreas de la EICTV. Cabineando ofrecerá un singular momento confesional, donde se ofrecerá la posibilidad a todos de acceder a una cámara y decir los mensajes que prefieran, como acto de pública sinceridad. Comparte tu receta será un programa de cocina, donde la diversidad culinaria será el tema del espacio.

    EICTV Canal transmitirá en el circuito televisual interno a las 12:30 PM y a las 5:30 PM, con retransmisiones al día siguiente de los estrenos, a las 8:30 AM, 12:30 PM y 7:30 PM. Además, se podrá acceder a sus diferentes ofertas mediante el sistema On Demand, a través de la Intranet de la Escuela, que se rediseña para tal efecto.



BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.