“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Premio para Nai Awada en el Chelsea Film Festival por Oníx

    La actriz argentina Nai Awada recibió el premio a la mejor actuación protagónica en la tercera edición del Chelsea Film Festival, que se realizó en Nueva York, por Ónix del ascendente Nicolás Teté. La segunda película del realizador de Últimas vacaciones en familia tuvo su estreno nacional en el 30 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

    Protagonizada por Nai Awada, Camilo Cuello Vitale, Ailín Salas, Nicolás Condito y Macarena Insegna, Ónix comienza cuando Martina viaja a Villa Mercedes con su madre, la ciudad donde vive su familia materna. Tras doce años de ausencia se reencuentra con sus primos, no se ven desde niños, no siente que los conoce, crecieron separados, no los puede llamar familia. Sus madres están distanciadas por problemas con la empresa de mármol ónix familiar. Los mas jóvenes de la familia están en un momento clave de sus vidas, en crisis con su futuro y ver a su familia distanciada no los ayuda. Una tragedia los une y hará que tengan que estar juntos, vivir un viaje y volver a conocerse.

    Ónix  se estrenó en Argentina en el 30 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata con la presencia de actores, el director y el equipo técnico de la película.

    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.