“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El 24º Festival Biarritz Amérique Latine convoca a participar a los cineastas latinoamericanos

    El 24º Festival Biarritz Amérique Latine, que se celebrará en esa ciudad francesa del 28 de septiembre al 4 de octubre del presente año, convoca a los cineastas latinoamericanos a participar en tres competencias: largometrajes de ficción, cortometrajes de ficción y documentales. La convocatoria cierra el 8 de junio para cortos y documentales, y el 20 de julio para los largometrajes de ficción.

    En la sección de largometrajes de ficción podrán postularse obras producidas entre enero de 2014 y junio de 2015 que no hayan sido presentadas previamente en ninguna sección oficial a concurso en Francia (excepto el Festival de Cannes), ni estrenadas comercialmente en el país.

    Por su parte, la competencia documental permite la participación de películas realizadas entre enero de 2014 y junio de 2015 y que sean inéditas en Francia.

    Los directores de las películas seleccionadas en las tres competencias podrán aplicar, además, a la residencia de desarrollo de un proyecto artístico Liziéres.

    (Fuente: www.cineyvideocentroamericano.org)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.