“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Últimas semanas para inscribir obras en el Festival de Cine La Orquídea Cuenca

    El próximo 30 de septiembre finaliza el plazo para postular obras al 4º Festival de Cine La Orquídea Cuenca, uno de los certámenes cinematográficos más importantes de Ecuador.

    La convocatoria está abierta en las siguientes secciones competitivas: Ópera prima iberoamericana, Largometraje internacional, producciones En Marcha y Cortometrajes ecuatorianos.

    La sección Ópera prima iberoamericana está orientada a la exhibición de primeras y segundas obras de directores iberoamericanos. Tanto esta competición como la dedicada a largometrajes internacionales, seleccionarán hasta 12 obras.

    Por su parte, la sección 'En Marcha' busca apoyar la finalización de proyectos ecuatorianos y latinoamericanos que se encuentran en proceso de producción o postproducción.

    Se pueden consultar las bases en la página web del festival: http://festivalcineorquidea.com/festival2014/

    Organizado por la Prefectura del Azuay y GPATours, la próxima edición del festival tendrá lugar del 14 al 21 de noviembre.

    (Fuente: LatAmcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.