“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Convocatoria del Festival de Cartagena de Indias

    El 55º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), que se realizará del 11 al 17 de marzo de 2015 en esa ciudad colombiana, tiene abiertas las convocatorias de sus diferentes secciones. La fecha límite de inscripción es el 4 de noviembre de 2014.

    Todas las inscripciones deberán realizarse a través de Festhome.

    La convocatoria está abierta, entre otras, para las siguientes secciones: Competencia Oficial de Ficción (para largometrajes iberoamericanos de ficción), Competencia Oficial de Documental (para largometrajes iberoamericanos de documental), Competencia Oficial de Cortometrajes (para cortometrajes iberoamericanos de ficción, documental y animación) y Concurso de Video para Nuevos Creadores.

    Las películas de todas las secciones deben tener como año de producción 2014 o 2015; deben contar con copia en 35mm, Blu Ray, DCP o HDCAM; y deben tener subtítulos en español (si son habladas en otro idioma) o en inglés (si son habladas en español). Se aceptan únicamente películas que no se hayan exhibido en Colombia.

    Más información en el sitio web del Festival: http://www.ficcifestival.com/

    (Fuente: www.cineyvideocentroamericano.org)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.