“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El Festival de Cinema de Brasília continúa recibiendo obras para su tercera edición

    Hasta el 30 de mayo de 2014 hay plazo para presentar obras en el 3º Festival Internacional de Cinema de Brasília (BIFF), certamen que se celebrará en la capital federal del Brasil del 24 de julio al 3 de agosto de 2014.

    Organizado por el Instituto Terceiro Setor y el Cine Cultura Liberty Mall, con el apoyo de la Secretaria de Cultura do Distrito Federal, el certamen cuenta con una muestra competitiva que exhibirá 12 largometrajes de ficción y documental.

    En la muestra competitiva podrán presentarse exclusivamente películas concluidas en 2013 y 2014 y que no hayan sido exhibidas públicamente en Brasil. Las películas deberán ser, además, primeras, segundas o terceras obras de sus directores.

    Un jurado internacional será el encargo de entregar cinco premios de 20 mil reales cada uno (unos 9 000 dólares) a la mejor película, el mejor director, la mejor actriz, el mejor actor y el mejor guion.

    El BIFF también cuenta en su programación con distintas muestras y panoramas y seminarios cuyos contenidos serán anunciados las semanas previas al evento.

    El reglamento y el formulario de inscripción están disponibles en la página web del BIFF: www.biffestival.com/regulamento

    (Fuente: LatAmcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.