“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Reunión animada entre Europa y América Latina

    La capital federal mexicana será sede en diciembre de 2010 de un encuentro internacional que reunirá a las principales empresas de animación de Europa y América Latina. El evento está abierto a productores y distribuidores de animación de América Latina interesados en estrechar lazos comerciales con Europa. Cartoon Connection en América Latina reunirá —entre el 6 y el 9 del último mes del año— a unos 150 profesionales. El evento también servirá para alentar la coproducción y la distribución de series y largometrajes de animación entre los dos continentes.

    Las actividades incluirán sesiones informativas que ayudarán a comprender el funcionamiento de las respectivas industrias, así como para analizar la realidad y la posibilidad de coproducción entre ambos continentes. Junto con estas conferencias, también se organizarán encuentros personales (one to one meetings) que permitirán a los productores latinoamericanos presentar proyectos a sus pares europeos. Ya el año pasado se celebró una primera cita en la ciudad de Buenos Aires. Para más información: www.cartoon-media.eu/CONNECT/mexico.php

    (Fuente: NOTICINE.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.