IV Encuentro de Investigadores en Cine, 24, 25 y 26 de septiembre, Medellín
El Encuentro de Investigadores en Cine llega en 2014 a su cuarta versión. Es pues un placer anunciarles que este se llevará a cabo los próximos 24, 25 y 26 de septiembre, en el Auditorio Principal del Edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia, en Medellín, Colombia, organizado por el Ministerio de Cultura de Colombia, la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia y Contracampo: el grupo de investigación audiovisual, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, la Universidad Pontificia Bolivariana y la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Antioquia.

A lo largo de varios años, este Encuentro se ha constituido en un dinámico espacio de intercambio entre los investigadores en cine latinoamericano que presentan sus investigaciones, debaten y generan nuevas redes de investigación. Este año, el tema central de la cuarta versión es “Cine latinoamericano: entre lo local, lo nacional y lo transnacional”.

Después del proceso de convocatoria, ya nuestra programación está definida: serán tres días de conferencias magistrales, ponencias, lanzamientos de libros y una muestra audiovisual la noche del día previo al inicio oficial del Encuentro. Como ya muchos saben, todas las actividades están concentradas en un solo espacio, dado que no realizamos mesas paralelas con el objetivo de generar dinámicas de intercambio y debate activo entre los y las conferencistas, ponentes, autores y asistentes que vienen de diversos países: México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Chile y Brasil.

Correo es: encuentroinvestigadorcine2014@gmail.com
<< VOLVER

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.