Convocatoria  - 7º Bolivia Lab 2015

Cierre de la convocatoria: 15/05/15

En su séptima edición, el evento Bolivia Lab, una iniciativa conjunta de entidades estatales bolivianas y empresas audiovisuales privadas, busca consolidar su trayectoria como punto de encuentro de profesionales cinematográficos de la región a través de una apuesta por la formación y el desarrollo de proyectos.

Las convocatorias para el año 2015 son las siguientes:

-       Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos de Iberoamérica. Fecha límite de postulación: 15 de mayo

-       Taller Internacional de Guión. Fecha límite de postulación: 11 de mayo

-       Premio Finaliza. Fecha límite de postulación: 11 de mayo

Solo en el caso del Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos de Iberoamérica, la recepción de los documentos se llevará a cabo a través de Mesa de Partes del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado 2465 San Borja) hasta el viernes 15 de mayo, en el horario de atención de 8.30 am a 4.30 pm. Los documentos requeridos deberán presentarse en un dispositivo electrónico (USB o CD), al interior de un sobre que especifique los datos del postulante y del concurso al que se postula, dirigido a la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios.

Las consultas respectivas se realizarán mediante el correo dafodifusion@cultura.gob.pe

Mayor información sobre las convocatorias y los requisitos de postulación en la página web del evento.

Mercado: Bolivia Lab – Laboratorio y Clínica de Proyectos Cinematográficos

País: Bolivia

Ciudad: La Paz

Web: www.bolivialab.com.co

Email: inscripciones@bolivialab.com.co, jbermudez@centrodecine.go.cr

Bolivia Lab tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro entre jóvenes cineastas bolivianos e iberoamericanos, que generen una reflexión y participación en el ámbito de la producción cinematográfica.

<< VOLVER

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.