Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 15º DocBuenosAires 2015

Cierre de la convocatoria: 30/10/15

Todos aquellos que deseen participar del Fórum de Coproducción Internacional, coordinar reuniones de negocios y presentar sus películas y/o series en postproducción, ya pueden acreditarse en la página web. La acreditación estará abierta hasta el día viernes 30 de octubre de 2015.

Por otra parte, la inscripción a Doc In Progress estará abierta hasta el viernes 30 de octubre de 2015. También está abierta la inscripción de películas para Doc In Progress, que permitirá que 6 películas seleccionadas de América Latina, que se encuentren en etapa de post-producción, tengan una proyección a puerta cerrada para programadores de festivales, televisoras, distribuidores y compradores. Estas películas competirán por los premios que se entregan en esta edición.

La 15° edición de DocBuenosAires se llevará a cabo en el marco de Ventana Sur, el mercado organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales-INCAA en cooperación con el Marché Du Film del Festival de Cannes.

Este año organizaremos dos actividades principales: la sección Doc in Progress, que cuenta con la proyección de una selección de películas en post-producción de América Latina, y las reuniones de negocios los días 1, 2 y 3 de diciembre.

DocBuenosAires es el primer espacio de negocios en América Latina creado para reunir a todos los miembros de la Industria del Documental regional e internacional. Desde hace 15 años promueve el desarrollo del cine y el video documental generando encuentros para la financiación y la distribución del documental latinoamericano.

Del 1 al 3 de diciembre, usted podrá encontrar a todos los representantes del cine documental mundial: Commissioning editors, financiadores, distribuidores, fondos de apoyo internacional, canales de televisión, programadores de festivales, coproductores y directores.

Más información: info@docbsas.com.ar, www.docbsas.com.ar
docBuenosAires
Lavalle 1619 3er. piso D.
C.A.B.A. (1048) Argentina
Tel. +54 11 4371-6449 / +54 11 4373-8208
info@docbsas.com.ar

Fondo y Ayuda: Forum de Coproducción Internacional DocBuenosAires

País: Argentina

Dirección: Lavalle 1619 3ºD (1048) - Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Ciudad: Buenos Aires

Teléfonos: +(54 11) 43 71 64 49, +(54 11) 43 73 82 08

Fax: +(54 11) 43 73 82 08

Web: www.docbsas.com.ar, www.docbsas.blogspot.com

Email: info@docbsas.com.ar

Doc Buenos Aires / Latin Side of the Doc (DBA/LSD) consiste en la fusión de dos iniciativas existentes desde hace muchos años ya, con el objetivo de aunar sus experiencias a fin de profundizar la integración del mercado audiovisual latinoamericano al mercado internacional de documentales. La propuesta es reunir en un evento único a los principales productores y difusores internacionales con los proyectos y sus autores, a fin de estimular la profesionalización de estos proyectos y favorecer una comunicación directa entre quienes los realizan y quienes están en posibilidad de adquirirlos y difundirlos en el mercado internacional.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.