Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 12º Encuentro Iberoamericano de Coproducción

Plazo de la convocatoria: Del 10/08/15 al 13/11/15

El 10 de agosto ha quedado abierto el proceso de inscripción para participar de la nueva edición de Industria Guadalajara, que se desarrollará del 4 al 9 marzo de 2016 en el marco del 31° Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Este espacio se propone como un punto de encuentro para el cine iberoamericano y del mundo, contando con actividades, programas y secciones que tienen como finalidad otorgar oportunidades de negocios y desarrollo de proyectos.

El 12° Encuentro de Coproducción seleccionará un máximo de 25 proyectos iberoamericanos que cuenten con las mayores posibilidades de obtener financiamiento. Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en los diversos programas de intercambio de proyectos con Santiago Lab, Meets, Nuevas Miradas de EICTV, Programa Ibermedia Raindance Film Festival y Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos.

Las bases se encuentran disponibles en la página web de Industria del FICG31.

Mercado: Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica

País: México

Dirección: Festival Internacional de Cine en Guadalajara At’n. Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica Calle de Nebulosa #2916, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44520, México

Ciudad: Guadalajara

Teléfonos: (52-33) 3121 68 60, 3121 7461 y 3122 7827

Fax: 3121 7426

Web: www.ficg.mx/encuentro, www.ficg.mx

Email: mafer.lomelin@ficg.mx

Contacto: María Fernanda Lomelín (Dirección de Industria / Encuentro Iberoamericano)

Con el ánimo de contribuir al desarrollo de la cinematografía en México e Iberoamérica, el Festival Internacional de Cine en Guadalajara organiza, desde 2005, el Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica. Este Encuentro persigue como objetivo principal poner en contacto directo a proyectos cinematográficos en desarrollo de México e Iberoamérica, con fondos internacionales de financiamiento y productores en busca de coproducción.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.