Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 14º Talentos Berlinale 2016

Cierre de la convocatoria: 01/09/15

Para: Profesionales emergentes del circuito cinematográfico que se encuentren entre el quinto y décimo año de carreras relacionadas al ámbito audiovisual.
?Descripción: Berlinale Talents es la cumbre creativa y plataforma de redes de trabajo en el Festival Internacional de Cine de Berlín para profesionales emergentes de la cinematografía. Cada año, 300 creativos internacionales de varias disciplinas tienen la oportunidad de expandir sus horizontes a través de perspicaces e invaluables aportes de todo tipo, de compartir experiencias con renombrados expertos y y formar parte de la siempre creciente comunidad de alumni de Berlinale Talents.
Web: http://www.berlinale-talents.de/channel/4.html
Contacto: talents@berlinale.de

Fondo y Ayuda: Berlinale Talents

País: Alemania

Dirección: Berlin International Film Festival Berlinale Talents Potsdamer Strasse 5 D-10785 Berlin

Ciudad: Berlín

Teléfonos: +49 30 259 20 515

Fax: +49 30 259 20 519

Web: www.berlinale-talents.de

Email: talents@berlinale.de

Fundado en 2003 en el marco del Festival de Berlín, el Talent Campus fue concebido como una plataforma para que jóvenes cineastas de las distintas regiones se conectaran entre sí y también con cineastas experimentados, para poder así dar sus primeros pasos en la industria cinematográfica. Además de su evento central celebrado en Berlin, Talents se organiza en las ciudades de Buenos Aires, Guadalajara, Sarajevo, Durban y Tokyo. A partir del 1 de octubre de 2013, paso a denominarse Berlinale Talents (antes Berlinale Talent Campus). Con esta renovación de nombre e imagen los responsables del evento buscan unificar todas las iniciativas de Talents alrededor del mundo.

 

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.