Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 14º Taller Produire au sud (“Producir en el sur”) 2015

Cierre de la convocatoria: 14/07/15

Para: jóvenes productores y directores de los 3 Continentes (América Latina, África, Asia) están invitados a presentar sus proyectos cinematográficos en desarrollo. Descripción: Produire AU SUD se realizará en el marco del Festival Des 3 Continents del 23 al 29 de noviembre. Es un taller centrado en el esquema y la estructura de co-producción película dentro de la industria. El taller tiene como objetivo familiarizar a los jóvenes productores de Asia, África y América Latina, con una variedad de herramientas importantes y métodos de trabajo.

Convocatorias - Francia mayo 25, 2015 La asociación Les 3 continents recibe inscripciones hasta el 14 de julio para participar en la próxima edición del taller Produire au Sud (“Producir en el sur”), que se llevará a cabo del 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2015 en Nantes, en el marco del 37º Festival des 3 Continentes. Esta iniciativa tiene por misión enriquecer la formación de jóvenes productores y directores de África, América del Sur y de Asia a la vez que brindar herramientas y técnicas para la coproducción internacional. El llamado está abierto a directores y productores de América Latina, Asia y África con proyectos de largometrajes de ficción en fase de desarrollo. Los productores deberán contar con experiencia y haber producido con anterioridad cortometrajes o largometrajes. A lo largo de una semana, la oferta de Produire au Sud incluye tres talleres: uno de producción (clases magistrales de tres días con profesionales europeos sobre conceptos de coproducción), uno de marketing (presentaciones públicas de guiones y proyectos a potenciales productores) y otro de guión (dos días de análisis por guionistas profesionales y productores). Las bases están disponibles en la página web del evento.

Mercado: Produire au Sud - Festival des 3 Continents

País: Francia

Dirección: Produire au Sud c/o Guillaume Mainguet BP 43302 - 44033 Nantes – Cedex 1 – France

Ciudad: Nantes

Teléfonos: + 33(0)2 40 69 74 14

Fax: 33 (0)2 40 73 55 22

Web: www.3continents.com

Email: produireausud@3continents.com, guillaume.mainguet@3continents.com

Produire au Sud es un mercado para productores con un proyecto en desarrollo. Tiene por objetivo acercarle a los jóvenes productores del Cono Sur un “modo de empleo” de las coproducciones y co-financiaciones existentes con Europa, así como favorecer encuentros entre los productores seleccionados y productores europeos.

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.