Compartir en las redes sociales
Ir a la página de inicioContactoBuscarEnlaces
Convocatoria 2º Máster Universitario en Guión Cinematográfico de la Universidad de La Laguna

Cierre de la convocatoria: 01/01/15

La Universidad de La Laguna en España, en colaboración con la Escuela Superior de Cine de Canarias (ESCINE), pone en marcha la segunda edición del Máster Universitario en Guion Cinematográfico.

Bajo el lema ‘Escribe tu largo con nosotros’, este programa de posgrado en modalidad on-line, está dirigido a quienes deseen formarse -desde cualquier país y adaptado al tiempo de cada participante- como guionista.

Uno de los principales atractivos de este Máster es que, durante la trayectoria del mismo, cada participante debe desarrollar la escritura de un guión de largometraje. Este proceso se lleva a cabo de manera personalizada y guiado por reconocidos guionistas españoles como Lola Mayo, Valentín Fernández Tubau, Yolanda Barrasa, Enric Rufas, Peter Andermatt o David Muñoz.

Este programa formativo ofrece la posibilidad de acceso a profesionales sin titulación universitaria, en la modalidad de Especialización Universitaria, gracias a la cual podrán participar profesionales del sector audiovisual con experiencia en el medio pero sin titulación universitaria.

Ambos títulos (Máster y Diploma de Especialización) son otorgados por la Universidad de La Laguna una vez superados los créditos conforme a la normativa del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Como novedad, se creará una bolsa de guiones desarrollados por los alumnos, de acceso a productoras internacionales.

Más información disponible sobre el programa y las condiciones de matriculación en la página web del Máster.

Universidad de La Laguna

País: España

Web: www.masterdecine.ull.es

Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.